Blog

NUEVA ZONA DE REVELADO DIGITAL PARA MOVILES

Publicado por: Raúl Parra

Blog Post 1

2 QUIOSCOS EXCLUSIVOS PARA REVELADO DE MOVILES

MilarFotocinegranada se consolida como número uno en el servicio de revelado de fotos de móviles en la ciudad de BENIDORM .
 Con 5 quioscos de revelado digital, dos de ellos dedicados al revelado de fotos de móviles, se posiciona como única tienda de BENIDORM que ofrece un servicio rápido, económico y de calidad para el revelado de fotos de móvil en nuestra ciudad.
MilarFotocinegranada pertenece a la cadena nacional CENTRO FUJI de revelado digital fotográfico. Posee un laboratorio químico tradicional, con una calidad única en el revelado de fotos digitales y una durabilidad de más de 100 años en la impresión de fotografía digital en cada uno de los productos que entrega.
Nuestro nuevos quioscos digitales ofrecen un servicio de revelado para móviles pionero, pudiendo elegir entre la conexión directa del móvil, tanto para Android como para IOS (SAMSUNG, APPLE, HUAWEI, BQ, ALCATEL, ENERGY SISTEM,…), como también la conexión a través de BLUETOOTH y la utilización de lo último en tecnología que es la aplicación especial  ORDER IT MOVILE de FUJIFILM que podrás seleccionar las fotos en nuestra misma casa y transferirlas en el establecimiento en minutos.
Con una calidad inmejorable en cuanto al tipo de papel químico que utilizamos, siempre PAPEL FUJIFILM de alta calidad y durabilidad, como el servicio de rapidez y calidad único en Benidorm.
Actualmente y con la campaña “NO GUARDES LAS FOTOS EN TU MOVIL”, MilarFotocinegranada a puesto en marcha una campaña exclusiva para clientes donde podrás conseguir 100 fotos en tamaño 10X15 y papel químico HD por solo 15€.
La campaña ha sido de tal éxito en el mes de Enero que MilarFotocinegranada a alargado la campaña hasta el 28 de Febrero de 2017.
MilarFotocinegranada
CentroFuji de Benidorm
 




Notice: Undefined index: pre in /var/www/vhosts/fotocinegranada.es/httpsdocs/blog.php on line 401

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.