Blog

NUEVO SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Publicado por: Raúl Parra

Blog Post 1

MilarFotocinegranada amplia su servicio.
Desde MilarFotocinegranada seguimos obsesionados con la satisfacción de nuestros clientes. 

Por ello hemos mejorado nuestro departamento de atención al cliente para poder conocer de primera mano las inquietudes, dudas, incidencias y satisfacción de los productos y servicios que vendemos a nuestros clientes.

Pasados unos meses de la adquisición del producto o servicio el departamento de atencion al cliente realizara un seguimiento de cómo le va el producto a nuestro cliente o si ha tenido algún problema en cuanto a dudas, instalacion o manejo. Con ello se busca reforzar la fidelizacion de nuestra cartera de clientes.

Damos valor a nuestros productos y servicios con las herramientas mas importantes que tenemos, el servicio, la calidad y nuestro fantastico equipo.

 



ADELANTATE AL 49 ANIVERSARIO

Publicado por: Raúl Parra

Blog Post 1

MilarFotocinegranada celebra 49 años de existencia
MilarFotocinegranada pone en marcha este mes de Enero lo que sera un año 2020 movidito en cuanto promociones. Este Marzo celebra 49 años desde que comenzo con su pequeña tienda de Fotografia en la calle costera del campo en Benidorm.

Adelantate al 49 Aniversario sera la primera de las promociones que se celebraran para su 49 cumpleaños. Campaña en colaboracion con las grandes marcas Siemens, Bosch, Samsung y Daikin que durante 10 dias a partir del 22 de Enero va a hacer temblar a toda su competencia con ofertas y precios por debajo de costo.

Un aniversario que quiere celebrar a lo grande con sus grandes, amigos, clientes y futuros clientes. Casi 75.000 clientes han confiado en MilarFotocinegranada durante estos 49 aniversario y queremos agradecerles su confianza y fidelizacion uno a uno.

Gracias a todos

Bienvenidos a este gran año 2020. Adelantate al 49 Aniversario.

 



Pagina 1 de 18 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Notice: Undefined index: pre in /var/www/vhosts/fotocinegranada.es/httpsdocs/blog.php on line 401

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí. Si continuas navegando estás aceptándola.