Blog

NUEVA FOTOCINEGRANADA-WONDER PHOTO SHOP

Publicado por: Raúl Parra

Blog Post 1

Nueva shop in shop dentro de MilarFotocinegranada
MilarFotocinegranada se sube al carro de la máxima tecnología fotográfica con un nuevo espacio fotográfico ambientado al futuro, donde se unen lo analógico, instantáneo, digital y tradicional.

Fotocinegranada Wonder Photo Shop se ubica dentro del establecimiento MilarFotocinegranada en benidorm como una shop in shop de referencia en fotografía y una transformación del mundo fotográfico a los nuevos tiempos que suman las redes sociales y la impresión en cualquier superficie existente. 
Es la cuarta tienda de este formato de Fujifilm en España después de Barcelona, Sevilla y Madrid. Una transformación del centro Fuji a un nuevo concepto de tienda con origen en Tokio.

De los 500 m2 de sala de venta, casi 30 m2 de superficie se dedican a la wonder junto a los 60m2 de taller junto a las nuevas oficinas, con productos del sector handmade y scrap-booking. Casi 700 m2 de tienda que suman su oferta a la comercialización de productos de Iberdrola, Movistar, Punto Seur, y ahora una nueva tienda de fotografía con nuevos conceptos como Decowall, impresión en grandes formatos y talleres de fotografía en general suman el futuro de este concepto que busca la experiencia del cliente.

Maquinaria de última generación de revelado digital en impresión química, de tinta, gran formato a través de plotter, álbumes instantáneos e impresión de sublimación de tazas y camisetas.
La fotografía se ha reinventado y ha sido en MilarFotocinegranada.
Os esperamos!!
 



NUEVA OFERTA ONLINE EN MILARFOTOCINEGRANADA

Publicado por: Raúl Parra

Blog Post 1

Pone en marcha portes gratis todo el mes de febrero
MilarFotocinegranada sigue innovando y destacando su calidad y servicio. Y durante todo el mes de febrero, su tienda abierta las 24 horas del dia ofrecera servicio gratuito de reparto para todo producto que supere los 300€ ( sin IVA).

Una tienda online con unos precios exclusivos en ella y con un servicio de reparto de 24/48 horas, asi como la posibilidad de devolucion del producto durante los 7 dias de la compra en las mismas condiciones de la compra.

Ademas desde hace unos meses MilarFotocinegranada ofrece 12 meses sin intereses a traves de la financiera COFIDIS sin tener que moverte de casa.

Aprovecha esta fantastica promocion y disfruta de nuestros grandes precios, asi como nuestra calidad y servicio.



Pagina 3 de 17 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Notice: Undefined index: pre in /var/www/vhosts/fotocinegranada.es/httpdocs/blog.php on line 396