Blog

NUEVA TIENDA-ONLINE de MilarFotocinegranada

Publicado por: Raúl Parra

Blog Post 1

Con mas velocidad, mas sencilla y mas vistosa
MilarFotocinegranada se suma a las nuevas tecnologías a través de la puerta grande.  Recientemente MilarFotocinegranada acaba de actualizar su tienda-online con servico de venta a nivel Nacional con una página moderna, rápida y adaptada a los nuevos dispositivos para que nuestros clientes de toda España puedan tener una mejor experiencia en la compra de sus productos en nuestra fantástica tienda-online.
Un servicio con casi 5.000 productos en stock, con un servico rápido de envio entre 24/48 horas y con promociones exclusivas que ni las grandes cadenas verticales podrán tener. MilarFotocinegranada estrena pagina web con una tienda online exclusiva, rápida, intuitiva y actualizada las 24 horas del día, con un servicio pionero en cuanto al precio, los productos que ofrecemos y sobre todo y lo más importante los servicios exclusivos que ninguna tienda-online puede ofrecer.
MilarFotocinegranada estrena tienda-online con una promoción exclusiva durante todo el mes de Febrero. Con la campaña “FUERA STOCKS” queremos hacer llegar ofertas exclusivas e interesantes para la reducción de nuestros stocks dentro de nuestros almacenes que no podrás comparar con otras paginas webs o tiendas-online.
Precio, calidad y servicio es nuestro ABC que hará que durante las 24 horas del dia, puedas realizar las compras que desees con un servicio de envío a toda ESPAÑA, con servicio de envío e instalación, y a la vez poder disfrutar del servicio de RECOGIDA EN TIENDA, donde podrá aprovecharse de las ventajas de nuestros precios online y el servicio gratuito de RECOGIDA EN nuestra TIENDA de Benidorm.
MilarFotocinegranada
NUEVA TIENDA-ONLINE  www.fotocinegranada.com
 
 



NUEVO PUNTO SEUR

Publicado por: Raúl Parra

Blog Post 1

Recogida y envio para la ciudad de Benidorm
MilarFotocinegranada acaba de incluir en su tienda de la avenida de los Almendros, 20 de Benidorm, un nuevo servicio de envío y recogida de paquetería en Benidorm.

La compañía SEUR acaba de confiar sus servicios con la tienda numero uno de electrodomésticos en la localidad de Benidorm. A partir de ahora MilarFotocinegranada se ha convertido en el nuevo PUNTO SEUR de la localidad de Benidorm ofreciendo un servicio de recogida de paquetes en la ciudad como el envío de cualquier paquete por el tamaño que sea a cualquier parte del mundo.

Con servicios express  para el envío rápido de paquetería, MilarFotocinegranada ofrece servicios de envíos urgentes de todo tipo de productos con un servicio y seguimiento sin precedentes en el envío de paquetería.

MilarFotocinegranada, líder en el sector de electrodomésticos, se suma a las empresas de paquetería para ofrecer un servicio de recogida y envío en pleno centro de Benidorm.

El futuro ya ha llegado a MilarFocinegranada, y no hay otra compañía logística en el mercado como SEUR, líder en el sector.

MilarFotocinegranada

PUNTO SEUR en BENIDORM



Pagina 10 de 14 9 10 11 12 13 14

Notice: Undefined index: pre in /var/www/vhosts/fotocinegranada.es/httpdocs/blog.php on line 395